jueves, 14 de mayo de 2015

La primera Frase de oro del ministro Insulza


Estos gatos podrían reflejar las caras de quienes escucharon la primera y algo peculiar opinión del recién estrenado ministro Jorge Insunza, frente a la consulta sobre su opinión del rol de Michel Jorrat, actual Director de SII y sus cuestionadas boletas que entregara a Soquimich. ¿Qué dice Indunza? 
Mírelo con sus propios ojitos...

"No tiene una explicación razonable
y lo que no tiene 
una explicación razonable, 
no se explica".

Plop!!
Da para pensar ¿no? 
Su respuesta ¿sería causa de los nervios? ¿Habrá querido hacer un silogismo filosófico? ¿Estará tomándonos  para la broma?

En fin, sean las causas que fueren, es grave este tipo de frases bárbaras, sin un juicio lógico, sin contenido... Una vergüenza para una autoridad.

Por eso al ministro Insunza le donamos un "súper" supositorio en versión ministerial, es decir a la altura de su enorme dieta ¿0 no? 

Se lo merece!!

Artículos más leídos en última semana

Un libro del autor

Un libro del autor
Pinche y Lea algo del libro en este link

¿Quién es el autor de este sitio?

Mi foto

Profesor de formación, educador de corazón. Magíster en Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Autor de libros y de diversos artículos sobre educación, desarrollo humano, gestión de calidad, evangelización del currículum.
Actualmente es Director Ejecutivo de una red de colegios, Presidente Amares, Vice Pdte. Fundación Iglesia Educa. Esposo de Verónica, Papá de Natalia, Amante de la Vida y de los Sueños.

Translate, Traducción

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!