Reseñas del libro
“En esta páginas encontrarás oraciones cotidianas, concretas, sinceras, sin rebuscamiento, pero llenas de fe, con un tono cotidiano, directo, lleno de gratitud por esas cosas que hacemos a diario y que muchos no pueden hacer. Oraciones cotidianas, cortas, directas, de la vida diaria, agradeciendo incluso en el dolor, el error o la vergüenza”. (Luis Sánchez R. Puerto Rico).
“Me gusta mucho la alternancia del libro que entrega oraciones de forma orgánica entre agradecer (cuando corresponde por un bien recibido) y pedir transformación (cuando hay dificultad para lograr un bien). Son pequeñas acciones, pero vistas con ojos de fe, se vuelven milagros silenciosos y expresión de una teología de la gratitud cotidiana” (Corina Rivera D. Uruguay).
“Del libro, me quedo con el tono que en todas su páginas se mantiene humano, espiritual, cercano, sensible. Con un grato tono de verdad, humildad, humor, bromista, irónico y cuestionador, pero siempre desde el amor”. (Yanuris Cabrales T. Colombia).
“Este libro ofrece una clara lógica espiritual: cuando la experiencia es positiva (por ejemplo, tener salud, reír, plantar una semilla), corresponde agradecer. Pero cuando el hecho es doloroso, imperfecto o injusto (como un párroco lejano, clericalismo, pechoñería, etc.), nos invita a elevar una súplica humilde a Dios pidiendo conversión, cambio o mejora, no simplemente dar las gracias como si todo estuviera bien”. (Jorge Faúndez B. Concepción, Chile)
“Yo no soy creyente, Winston lo sabe y aun así me pidió que le entregue una mini reseña. Bueno, algunas oraciones me cargaron, otras me hicieron reír y algunas me pusieron de cabeza, me acercaron a una sombra de ese Dios al que yo no le hablo. Si, me hicieron reflexionar, meditar y observar la forma en que vivimos algunos procesos en la familia, el trabajo, los amigos, la sexualidad. Gracias Winston, logras meter la mano de Dios, que no es Maradona”. (Loredana Rodríguez G. Argentina).
¿Te interesa comprarlo? En AMAZON:
https://a.co/d/5nbDgl3
Compralo en Amazon. (Pincha aquí)