martes, 5 de septiembre de 2017

Padres agradecen la expulsión de un niño autista... uffff

Tras la polémica, Paola, madre del niño afectado habló con el canal de noticias TN, donde aseguró que su hijo “se puso muy mal. Extraña a sus compañeros, él tiene a su mejor amigo en el curso”. La familia del afectado está recibiendo asesoramiento del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), y cuando fue consultada la madre sobre las acusaciones que apuntaban que su hijo tenía actitudes violentas, declaró que “hay situaciones que se dan en el juego, algo propio de los chicos. Pero si es mi nene, se trata de un asesino serial; si es otro, hay que entenderlo, son varones, juegan a lo bruto”.

La madre afirmó además que los padres en julio habían realizado una huelga para que expulsaran a su hijo. “Los papás no mandaron a sus hijos a la escuela porque decían que no les parece bien que compartan el aula con mi hijo”, dijo al medio, agregando de paso sus sensaciones tras el chat que se filtró: “El chat de los padres me dio vergüenza ajena (…) No me llamó ninguna para pedirme disculpas. En vez de aceptar que se equivocaron con el festejo, quieren justificarlo”.

Fuente: Diario La Hora, Argentina, 4 sep 2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE SITIO? OPINA!!

Artículos más leídos en última semana

Libro de Winston H. Elphick D.

Libro de Winston H. Elphick D.
Disponible venta en AMAZON.COM

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!