El empresario Guillermo Tagle, renombrado hombre de bien y empresario, además de Pdte de Icare ha dicho este domingo 9 de febrero al Mercurio, algo brutal ... No me extraña por cierto viniendo de quién viene ...
Lo que me mueve a escribir es que ya está bueno que estos hombrecitos con cara de hombres buenos sigan envenenando la poca alma que nos queda como pais.
Como es posible que diga sin arrugarse siquiera que "que ya no existe la posibilidad de hacer negocios , pensando de que nunca van a ser sometidos al escrutinio público".
¡Bárbaro señor Tagle! Digno del pensamiento capitalista y salvaje de que ya estamos chatos ... Puedo concluir sin ninguna duda que si el negocio lo logramos ocultar , no hay problema en hacerlo, aunque sea un ladronaje como del caso cascadas de Ponce Leroux, yerno de Augusto Pinochet.. En qué pobres manos tenemos la economía del país ... Y lo peor que este pensamiento oscuro y enfermo se ha metido en todo , también en la Iglesia , dirigida a todo dar por estos criterios ... Ya la cuento.