jueves, 26 de enero de 2012

Las mayores mentiras fotográficas

La mentira es un tema recurrente en las relaciones, las blancas y las negras igual son mentiras que corroen la credibilidad y la confianza entre las personas.
Un ejemplo de engaño en internet es la siguiente foto trucada. Sus creadores dijeron que se trataba de "un Nephilim, humanos decendientes de los Annunakis, nuestros dioses creadores" ... fíjese la dimensión de los huesos y de las dos personas que observan ... enormes, increíble, casi creíble ... pero mentira al fin.


Esta foto trucada se utilizó el año pasado para ilustrar un periódico de India que había publicado una nota sobre un hallazago de un esqueleto humano en ese país de grandes dimensiones.
FOTO TOMADA DE TELEGRAPH.CO.UK

Artículos más leídos en última semana

Un libro del autor

Un libro del autor
Pinche y Lea algo del libro en este link

¿Quién es el autor de este sitio?

Mi foto

Profesor de formación, educador de corazón. Magíster en Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Autor de libros y de diversos artículos sobre educación, desarrollo humano, gestión de calidad, evangelización del currículum.
Actualmente es Director Ejecutivo de una red de colegios, Presidente Amares, Vice Pdte. Fundación Iglesia Educa. Esposo de Verónica, Papá de Natalia, Amante de la Vida y de los Sueños.

Translate, Traducción

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!