lunes, 10 de febrero de 2014

Guillermo Tagle ¿neo liberal y caradura?

El empresario Guillermo Tagle, renombrado hombre de bien y empresario, además de Pdte de Icare ha dicho este domingo 9 de febrero al Mercurio, algo brutal ... No me extraña por cierto viniendo de quién viene ... 

Lo que me mueve a escribir es que ya está bueno que estos hombrecitos con cara de hombres buenos sigan envenenando la poca alma que nos queda como pais.


Como es posible que diga sin arrugarse siquiera que "que ya no existe la posibilidad de hacer negocios , pensando de que nunca van a ser sometidos al escrutinio público".

¡Bárbaro señor  Tagle! Digno del pensamiento capitalista y salvaje de que ya estamos chatos ... Puedo concluir sin ninguna duda que si el negocio lo logramos ocultar  , no hay problema en hacerlo, aunque sea un ladronaje como del caso cascadas de Ponce Leroux, yerno de Augusto Pinochet.. En qué pobres manos tenemos la economía del país ... Y lo peor que este pensamiento oscuro y enfermo se ha metido en todo  , también en la Iglesia , dirigida a todo dar por estos criterios ... Ya la cuento. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE SITIO? OPINA!!

Artículos más leídos en última semana

Un libro del autor

Un libro del autor
Pinche y Lea algo del libro en este link

¿Quién es el autor de este sitio?

Translate, Traducción

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!