sábado, 1 de marzo de 2014

Esos niños indeseados

Pareciera que el título es duro . Pero la realidad es dura: 38.000 alumnas este año quedarán embarazadas y muchas de ellas iniciarán la ruta de su infierno: crítica social, abandono escolar, asumir roles adultos sin estar preparadas , educar a un hijo muchas veces no deseado... Ufff ... Treinta y  ocho mil chilenos recién nacidos más treinta y ocho mil mamás creciendo en soledad.

Que importante es que en los colegios podamos revertir esta sitúacion, acoger, acompañar, formar....

Artículos más leídos en última semana

Un libro del autor

Un libro del autor
Pinche y Lea algo del libro en este link

¿Quién es el autor de este sitio?

Mi foto

Profesor de formación, educador de corazón. Magíster en Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Autor de libros y de diversos artículos sobre educación, desarrollo humano, gestión de calidad, evangelización del currículum.
Actualmente es Director Ejecutivo de una red de colegios, Presidente Amares, Vice Pdte. Fundación Iglesia Educa. Esposo de Verónica, Papá de Natalia, Amante de la Vida y de los Sueños.

Translate, Traducción

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!