domingo, 3 de junio de 2012

Polémica foto de las soldados amamantando


¿Qué opina usted de esto?
Para algunos, el ver a una mujer dar de mamar a su bebé en público es una estampa pública que están en su derecho de evitar. Para otros, el ver a un soldado en un renuncio de intimidad y ternura debilita la imagen del uniforme. Y para todos ellos, esta foto es algo que no debería haberse publicado: la de dos mujeres soldados de la base área de Fairchild (en el Estado de Washington, en EE UU) amamantando a sus hijos con el uniforme de Guardia Nacional puesto.

Es una imagen que ha suscitado mucho debate en EEUU. Sus detractores dicen que es como si hubieran mostrado a un soldado orinando o defecando con el uniforme puesto. Los que la defienden, como una usuaria de Facebook llamada Tracy Mueller Schoesle, se maravillan de "qué mujeres más fuertes y hermosas, que no solo luchan por la libertad de este país, sino también por las suyas y las de sus hijos. Dar el pecho es un derecho fundamental con o sn uniforme". Ese comentario apareció en la página de Facebook que ha emitido la foto: Mom2Mom Breastefeeding Group, que ha montado Crystal Scott, la esposa de un militar de Fairchild y madre de tres hijos. El objetivo: normalizar el que las mujeres den el pecho en público.
¿No le parece típico de esas sociedades que son capaces de las peores aberraciones humanas, pero hacen un escándalo de un acto como el de la foto? Miseria, simple miseria de una sociedad llena de mundos opuestos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE SITIO? OPINA!!

Artículos más leídos en última semana

Libro de Winston H. Elphick D.

Libro de Winston H. Elphick D.
Disponible venta en AMAZON.COM

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!