sábado, 26 de marzo de 2016

Hacer negocios, pensando en el bien de los demás...


negocios online

La manera de hacer negocios en internet es un claro ejemplo de la empresa Intercom, la cual se ha especializado en la creación y en la distribución de contenidos, en relación a creación de empresas y como establecer negocios y realizarlos.

Fundada en mayo de 1995, el Grupo Intercom es la compañía española con mayor número de negocios creados en Internet en España. Durante este tiempo, han lanzado más de 50 proyectos y tienen participaciones minoritarias en otros 25.

Así, esta empresa ha podido crear más de 40 negocios por internet, entre los cuales podemos destacar a las marcas reconocidas como: Softonic, Emagister, SoloStoks, entre otros.

Logros obtenidos en los negocios de internet

La empresa Intercom es un ejemplo a seguir ya que ha logrado poder establecer empresas que puedan generar exportaciones a otros países sin tener que visitarlos.

Este ejemplo es sin duda un gran logro en lo que se refiere a los negocios en internet en donde se puede ver claramente la oportunidad que se puede tener al querer invertir y hacer negocios.

El dominio del internet para generar negocios

Todos los clientes que las empresas pueden lograr tener en internet se debe a un búsqueda que ellos mismos realizan. Entonces, tiendo esta idea en mente la empresa Intercom se ha dedicado a construir sistemas de búsquedas, en los cuales, los clientes puedan encontrar lo que andan buscando.

Además, lo pueden realizar desde donde ellos se encuentren, como desde la comodidad de su casa, logrando así poder tener a su alcance todas las ofertas necesarias que puedan satisfacer sus necesidades.

Estos sistemas están basados en innovación en la que todos los contenidos facilitan la búsqueda y logran tener una experiencia satisfactoria con el cliente que busca productos o servicios que los negocios en internet ofrecen en la actualidad.

Vía: abrirnegocio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE SITIO? OPINA!!

Artículos más leídos en última semana

Libro de Winston H. Elphick D.

Libro de Winston H. Elphick D.
Disponible venta en AMAZON.COM

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!