sábado, 14 de abril de 2018

Sobre migración… DIJO, LE DIJERON… (No crea que esto es ficción, ni broma)

DIJO Donald Trump, Pdte USA: Los inmigrantes son serpientes venenosas”.
LE DIJERON, fue Angélica Salas, directora ejecutiva de la Coalición por los derechos humanos de los inmigrantes de Los Angeles: “Le digo a Trump que le falta tanta clase, es una persona que no valora a su prójimo y que no tiene la capacidad de ser responsable por políticas migratorias, porque su instinto es racista”.
LE DIJERON, fue Francisco Moreno, de la Federación de Confederaciones Mexicanas de Los Ángeles, es respuesta al mismo Pdte. “Estamos viendo la enfermedad de este presidente. Con esa analogía el olvida que su esposa también es una inmigrante”.

DIJO Checho Hirane, Humorista Chileno: “Debe existir más control con inmigrantes que ingresan al país, esto puede cambiar la raza”.
LE DIJERON: Los chilenos con capacidad pensante: “PLOP… exijo una explicación”.

DIJO José Antonio Kast, ex candidato a Presidente de Chile: “Cuidado con los extranjeros”.
LE DIJERON, nuevamente los chilenos con capacidad pensante: “Oyeee, córtala”

DIJO un terrorista anónimo: “Haitian not welcome” (Afiche con un rostro de un mono, pegado en un basurero en Santiago).
LE DIJERON, nuevamente los chilenos con capacidad pensante: “Son bienvenidos los hermanos Haitianos…”

DIJO Sebastián Piñera, cuando estaba de candidato a la Presidencia:
“Muchas de las bandas de delincuentes en Chile son de extranjeros”.
LE DIJERON, fue Felipe Berrios:No es así, las estadísticas lo demuestran, los inmigrantes no son más delincuentes, ni siquiera proporcionalmente comparados con los chilenos”.

DIJO Donald Tusk, Presidente del Consejo Europeo: “Apelo a todos los potenciales inmigrantes ilegales económicos, sin importar de dónde sean, a no viajar a Europa. No crean a los contrabandistas. No arriesguen su vida y su dinero. No va a servir para nada".
LE DIJERON, fue Vincent Cochetel, Director de la oficina de ACNUR en Europa: "Se han producido declaraciones de algunos líderes europeos que son ejemplo de islamofobia. Necesitamos parar el racismo, la xenofobia y la islamofobia. Me gustaría ver a más líderes europeos pasar algunas horas con los refugiados para que entendieran por qué huyen de sus países".

DIJO Viktor Orban, jefe del gobierno húngaro: "somos una minoría en nuestro propio país, hay que cerrar herméticamente las fronteras".
DIJO Milos Zeman. Presidente República Checa "Estoy convencido de que nos enfrentamos a una invasión organizada y no a un movimiento espontáneo de refugiados”.
DIJO Ioannis Mouzalas, ministro griego de Política Migratoria:  "Bélgica nos decía que empujáramos de nuevo a los inmigrantes al mar. Nos decían: Tenemos miedo, id contra la ley. Nos da igual si se ahogan".
DIJO Waldo Mora, ex Intendente de la II Región: “algunos extranjeros están creando problemas de convivencia y quiebres matrimoniales”.

DIJO el Director de la fundación Ciudadano Global Arica organizador de la marcha para "Recuperar Antofagasta" o conocida como la "marcha contra los inmigrantes": “Ellos son responsables de la violencia, del tráfico de droga, de la mala convivencia social, la prostitución y los quiebres matrimoniales”.

¿QUÉ LES DIREMOS?
¿Qué les diría usted a opiniones anti migrantes y xenófobos?

w

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE SITIO? OPINA!!

Artículos más leídos en última semana

Libro de Winston H. Elphick D.

Libro de Winston H. Elphick D.
Disponible venta en AMAZON.COM

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!