miércoles, 17 de febrero de 2016

No matemos las posibilidades de crecimiento... con un comentario mortal...

Un amigo me compartió un artículo que publicó nada menos que MERYL STREEP, la actriz que ha obtenido 18 premios oscares, por sus geniales trabajos en cientos de películas.

Pero su vida no siempre fue así.. no estuvo exenta de problemas y rechazos. Este artículo que ella misma publica (Que puede leer en este blog), muestra el regreso a su casa luego de haber ido a ver si la contrataban para su primera película (King Kong), pero fue rechazada por FEA. ¿Duro no?

Sin embargo tiempo más tarde un buen director de cine descubrió sus capacidades y le enseñó a sacar provecho de ellas.

Merryl se caracteriza por su nariz algo grande y chueca. Muchos le preguntan ¿por qué no se opera?, sin embargo ella lo ha asumido. Sin ella, no sería la misma, ha respondido. Un buen ejemplo para comentar con nuestros hijos o hijas que muchas veces sufren por su gordura, por las espinillas, sus piernas o brazos... en fin... la sociedad tiene un prototipo de belleza y quienes estamos fuera de eso, la sufren.

Una buena enseñanza para que no matemos el desarrollo de los niños. Profesores: No hay dibujos lindos y feos, son distintas expresiones y visiones; Mamás: no hay opiniones tontas, hay frases que se pueden mejorar; Papás: no hay hijos perfectos, ni padres tampoco... en fin...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE SITIO? OPINA!!

Artículos más leídos en última semana

Libro de Winston H. Elphick D.

Libro de Winston H. Elphick D.
Disponible venta en AMAZON.COM

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!