lunes, 3 de enero de 2011

El milagro de Guido Girardi...


En Chile suceden cosas impresionantes. Vivimos de milagro en milagro... primero el económico, el rescate de los mineros, los puntajes nacionales y ahora el milagro de Guido Girardi.
El Senador y Presidente de la Comisión de Salud del Senado y autor de dos Proyectos de Ley a favor del aborto presentó el caso de Claudia Pizarro de 28 años y con embarazo de 35 semanas de gestión.  Las posibilidades que tiene su hija de nacer, son mínimas ya que tiene un embarazo anacéfalo, malformación que afecta al sistema nervioso e impide el desarrollo del cerebro lo que implicaba morir al momento de nacer.
A esta dramática situación -dijo Girardi- se suma el que la mujer tiene cáncer cervico-uterino el que no puede ser tratado hasta el término de su embarazo. Así -enfatizó el Senador- "esto deja de manifiesto que se está violando el derecho a la salud de Claudia, esta Ley siempre existió en Chile y fue derrogada por Pinochet de manera inconsulta”.
A los pocos días, personal médico que trata a la Sra Claudia, indica que ella nunca ha tenido cáncer ... ¿No le parece milagroso? Al momento que Girardi denuncia el caso , por supuesto con bastante poco análisis y seriedad ... ¡el cáncer desaparece! ...
Este caso buscaba apoyar sus leyes pro aborto, que aún se discuten en el congreso. Lo que no dice el Senador, que esto además de ser un aborto, es eugenesia, es decir la eliminación de todos aquellos seres humanos que vienen con alguna malformación o enfermedad ... Hitler estaría feliz, un mundo en que solamente vivan los seres perfectos, sanos y jóvenes.

Girardi no se rinde, convenció a Jaime Quintana y Eugenio Tuma para presentar un nuevo Proyecto de Aborto, el quinto sobre la temática, incluirá el aborto terapéutico; fetos inviables y peligro de vida de la madre, pero también el aborto en caso de violación. 

Una pena que los abortistas no alcanzaron a decirle a Girardi "Gracias por favor concedido" ...  todo por un nuevo apresuramiento para impactar, ganar cámaras y sembrar las dudas y su mirada abortista sobre la vida humana ... 
  • ¿Es que no diferencia el aborto terapeútico de una brutal eugenesia? 
  • ¿Es que un hijo enfermo no tiene derecho a vivir? 
  • ¿Un hijo producto de una violación, tiene también vulnerado en sus derechos básicos de vida?
  • ¿Qué hacemos con los hijos que hoy son una "carga" para sus padres? 
  • ¿No podríamos eliminarlos a todos y liberar así millones de dólares en seguros, escuelas especiales, medicinas, teletones? 
La furia de Girardi podría dar para todo... y el silencio de los congresistas que dicen representar valores humanistas, demócratas y cristianos, también podría dar para cualquier cosa que atente contra la vida humana...

Artículos más leídos en última semana

Un libro del autor

Un libro del autor
Pinche y Lea algo del libro en este link

¿Quién es el autor de este sitio?

Mi foto

Profesor de formación, educador de corazón. Magíster en Educación Pontificia Universidad Católica de Chile. Autor de libros y de diversos artículos sobre educación, desarrollo humano, gestión de calidad, evangelización del currículum.
Actualmente es Director Ejecutivo de una red de colegios, Presidente Amares, Vice Pdte. Fundación Iglesia Educa. Esposo de Verónica, Papá de Natalia, Amante de la Vida y de los Sueños.

Translate, Traducción

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!