jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Gracias por la compañía!

Por lo general cuando escribo para ustedes en este  blog, lo hago en forma solitaria, casi como un ciego que tantea en su soledad y oscuridad las figuras y las experiencias que vive. No veo sus caras, no percibo sus miradas frente a lo escrito ... no pocas veces me pregunto si lo escrito, sirve.


Es así la cosa, al menos para mi, es una experiencia de saber que en ocasiones lo que pienso y creo puede servir para la vida de algunos y algunas... y en otras, la duda eterna de pensar de que hoy TODO está dicho!!! , todos gritan sus verdades, las escriben, las publican, las vociferan, las publicitan  ... ¿Qué novedoso podrían agregar mis palabras?


Y yo en el medio hilvanando algunas hebras para crear un tejido invisible, pensando en que a alguien le servirán estas palabrillas para cubrirse, para abrigarse, para ganar confianza, para honrar un poquito más la vida.


Gracias por la compañía virtual, gracias a mis 33 amigos y amigas seguidores, gracias a quienes se atreven a leer y dejar su comentario, gracias por hacer de este ciego un sencillo escritor, guiado por muchos lazarillos y lazarillas, que son ustedes.


Gracias porque este 8 de diciembre 2010 superamos las 20.000 visitas, 20.000 lectores que en algún momento pusieron sus corazones a palpitar al mismo ritmo... 


Termino con una observación, no hago de esto un "triunfo", el orgullo de haber "ganado" lectores ... no, es simplemente el deseo de compartir lo que tenemos, una mirada trascendente de la vida y la grandeza humana... eso para crear redes, animarnos en comunidad, crecer con otros, divulgar la sana y buena lectura... no más que eso...


Winston



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUIERES COLABORAR CON ESTE SITIO? OPINA!!

Artículos más leídos en última semana

Libro de Winston H. Elphick D.

Libro de Winston H. Elphick D.
Disponible venta en AMAZON.COM

Estamos en Creative Commons

Licencia Creative Commons
Winston Elphick.net está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Somos parte de Creative Commons Internacional

Contra lo que piensan algunos que NADA es gratis en la vida, creemos que TODO es un regalo, un don de la Vida, los Amigos, Dios...
Por eso este sitio tiene Licencia Creative Commons Internacional: Puede usar los escritos con total libertad, sin pedir permiso... el conocimiento es un regalo que entre todos construimos.

FORMANDO REDES, PERO PARA ALGUN CAMBIO SOCIAL!!


Artículos anteriores

¿Buscas algún tema? ¡AQUI!